sábado, 5 de marzo de 2011

VOLVEMOS PIDIÉNDOOS PERDON POR EL TIEMPO DE SILENCIO

Después de muchísimo tiempo sin escribiros ni informaros, volvemos a la palestra de dar cabida en este espacio de toda la información sobre la Cofradía de María Santísima de las Angustias de Nueva Carteya (Córdoba). Un problema informático, ajeno a nuestra voluntad, nos ha tenido alejados de todos vosotros. Espero que nos disculpáis.
Hay mucho que contar y que poco a poco lo desarrollaremos: los Anuales Cultos a nuestra Titular que se celebraron los días 17, 18 y 19 de Agosto del año pasado. La representación de La Natividad en los momentos culmenes de la Navidad. La adquisición y acondicionamiento de la Casa Hermandad que será bendecida el próximo 3 de Abril de 2011. Y ahora, en el momento en el que os escribimos, la siempre alegre noticia del recibimiento del Sacramento de la Confirmación de un numero grupo de carteyanos entre los que se incluía gran parte de la Junta de Gobierno de esta Cofradía.
De todo se os hablará. Perdonad las molestias ocasionadas y esperamos volver a encontraros en este blog con vocación de ser punto de encuentro de la gran familia de creyentes en Cristo que formamos esta Cofradía.
Que la Santísima Virgen nos lo conceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario